Hola visitante. Si tienes cuenta registrada logeate y si no lo tienes REGISTRATE que esperas.



 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Coinsumer
Jue Jul 30, 2015 11:51 am por Breek_Steel

» Curiosidad
Lun Mar 31, 2014 11:32 am por omersan

» Descargar Counter-Strike 1.6 (No-Steam)
Lun Jul 08, 2013 6:54 pm por ezequiel98

» Buenas a Todos!!:D
Dom Jun 30, 2013 6:27 pm por Toyejo

» Conoceme
Dom Jun 30, 2013 6:23 pm por Toyejo

» STAFF SERVER CSTRIKE
Dom Jun 30, 2013 6:17 pm por Toyejo

» Hola
Miér Abr 10, 2013 11:15 pm por AddictionCs1.6

» Corea del Norte vs Estados Unidos, al borde de la guerra
Miér Abr 10, 2013 4:40 pm por Admin

» Hallan huesos de embriones de dinosaurio
Miér Abr 10, 2013 4:23 pm por Admin

Compañeros


Publicidad
Paginas afiliadas
Los posteadores más activos del mes
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Compañeros



Comparte | 
 

 Tragedia en un edificio de 54, 5 y 6 Murió un joven al caer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AddictionCs1.6
[SC] Moderador
[SC] Moderador


Masculino Mensajes : 591
Puntos : 764
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 18
Localización : CORDOBA/ARGENTINA

MensajeTema: Tragedia en un edificio de 54, 5 y 6 Murió un joven al caer   Sáb Oct 06, 2012 7:40 am

Tragedia en un edificio de 54, 5 y 6 Murió un joven al caer del ascensor



Facundo Ruiz tenía 19 años y estudiaba Historia. Estaba con amigos. Conmoción en el barrio

En un instante dramático, los rescatistas se llevan al joven gravemente herido hacia el hospital San Martín, adonde llegó sin vida. Los investigadores y los testigos indicaron que intentó salir del ascensor por sus propios medios y cayó tras perder el equilibrio






El ascensor se detuvo imprevistamente entre el séptimo y el octavo piso de un edificio ubicado en pleno centro de nuestra ciudad. Facundo Ruiz (19), un estudiante de Historia, esperó junto a un amigo la llegada del técnico que los ayudara a salir del encierro, según contaron sus allegados. Pero en un instante fatal, el impulso lo llevó a tratar de salir por sus propios medios y todo terminó en una lamentable tragedia.



yer a la tarde, el joven de 19 años perdió la vida, luego de caer por el hueco del ascensor desde una altura aproximada de 25 metros, aparentemente después de que perdió el equilibrio al tratar de salir del habitáculo.

Fue una fatalidad conmocionó a los vecinos de la cuadra de calle 54 entre 5 y 6, donde hace sólo un año fue inaugurado el edificio donde se produjo el accidente.

La noticia del terrible suceso pronto llegó a la comunidad educativa del colegio San José, donde el chico había cursado varios años y a sus compañeros de la facultad, quienes no podían salir de su estupor por lo sucedido.

“No lo podíamos creer. Pero el siempre era así, como activo, impulsivo, era de hacer esas cosas”, lo describió uno de sus mejores amigos.

Fuentes policiales indicaron que todo comenzó pasadas las 15, cuando Ruiz subía con otro amigo por el ascensor de ese edificio, donde vive un amigo de la víctima.

Los jóvenes iban camino a un departamento del noveno piso, pero en el trayecto, el aparato habría sufrido un desperfecto, lo que provocó que se quedara trabado entre los pisos séptimo y octavo.

Al parecer, en ese momento los jóvenes pidieron ayuda para poder salir del elevador en el que habían quedado atrapados y un vecino llamó a los encargados de la empresa de ascensores, avisándoles del desperfecto, al tiempo que les explicó que había dos personas atrapadas en el interior.

En todo ese tiempo, ambos amigos se quedaron esperando en el ascensor, hasta que llegara el técnico. Se investiga cuánto tiempo transcurrió desde que se realizó el llamado. Pero cuando el operario de la empresa de ascensores se acercó al edificio para verificar lo que sucedía, se topó con una novedad escalofriante: instantes antes, uno de los jóvenes intentó salir por sus propios medios y terminó cayendo al vacío.

“Cuando cayó, el técnico ya estaba en la puerta del edificio”, aseguró un amigo de Facundo.

EL ACCIDENTE

Según contaron testigos, presuntamente el chico habría desactivado el sistema de seguridad del elevador y desenganchado una puerta. Así, la víctima salió por un espacio de unos 50 centímetros e intentó treparse hasta la puerta de salida, aparentemente del piso octavo.

“Solamente tardamos diez minutos en llegar, pero ya era tarde”, sostuvo Hugo Marconi (44), empleado de la empresa de mantenimiento en declaraciones a la prensa.

El intento de escape fue trágico: Facundo cayó al vacío por el hueco del ascensor, a más de 20 metros del suelo aproximadamente.

“Escuché un ruido terrible porque la pared del local da justo hacia el hueco por el que cayó el chico”, contó una empleada que trabaja en la joyería lindera al edificio.

“Pensé que había sido una puerta que se cerró por el viento”, agregó la mujer.

Al lugar llegaron rápidamente una ambulancia, policías y bomberos. Los médicos consiguieron rescatar al joven del foso en el que estaba lastimado y lo trasladaron de urgencia al Policlínico San Martín.

Sin embargo, Facundo falleció minutos después del accidente, antes de llegar al hospital.

“Ni siquiera llegamos a rescatarlo, porque ya se había tirado”, agregó el encargado de la empresa de ascensores.

su amigo se salvo

Por otra parte, el amigo de la víctima prefirió esperar dentro del ascensor a que los operarios lo rescataran. Fue así que consiguió salir a salvo, gracias a la ayuda de los rescatistas.

No obstante, algo que llamó la atención de los testigos fue que el joven, al parecer, subió por las escaleras rápidamente a un departamento del noveno piso, adonde se dirigían en principio, y luego se habría ido corriendo del edificio, por motivos que se desconocen.

Minutos después de la tragedia, se reunieron en la puerta vecinos, transeúntes ocasionales y allegados a Facundo. Ninguno podía salir del asombro y la conmoción que les produjo enterarse del accidente, cuando aún quedaban esperanzas de que el joven pudiera sobrevivir, aunque luego se conoció el peor desenlace.

Después del siniestro personal de la comisaría primera, a cargo del comisario Darío Camerini implementó un operativo para facilitar el trabajo de los peritos.

En tanto, uno de los empleados de la empresa de ascensores enfatizó: “No se entiende por qué salió por su cuenta del lugar. Ahí dentro estaban los teléfonos de urgencia a los que podían comunicarse. Este tipo de tragedias es lo peor que nos puede pasar”.

El caso quedó caratulado como “muerte por accidente”, con intervención de la UFI Nº 10, a cargo de la Dra. María Scarpino.

_____________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://server-cstrike.co.cc
 
Tragedia en un edificio de 54, 5 y 6 Murió un joven al caer
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tragedia en el K2
» Tragedia del Papel Higenico (The Tragic Death of Mr. Paper)
» Venta de una PS4 termina en tragedia
» El edificio más alto del mundo se construirá en Arabia Saudí
» [Tutorial] Decoración

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro Universal :: Noticias globales-
Cambiar a: