Hola visitante. Si tienes cuenta registrada logeate y si no lo tienes REGISTRATE que esperas.



 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Coinsumer
Jue Jul 30, 2015 11:51 am por Breek_Steel

» Curiosidad
Lun Mar 31, 2014 11:32 am por omersan

» Descargar Counter-Strike 1.6 (No-Steam)
Lun Jul 08, 2013 6:54 pm por ezequiel98

» Buenas a Todos!!:D
Dom Jun 30, 2013 6:27 pm por Toyejo

» Conoceme
Dom Jun 30, 2013 6:23 pm por Toyejo

» STAFF SERVER CSTRIKE
Dom Jun 30, 2013 6:17 pm por Toyejo

» Hola
Miér Abr 10, 2013 11:15 pm por AddictionCs1.6

» Corea del Norte vs Estados Unidos, al borde de la guerra
Miér Abr 10, 2013 4:40 pm por Admin

» Hallan huesos de embriones de dinosaurio
Miér Abr 10, 2013 4:23 pm por Admin

Compañeros


Publicidad
Paginas afiliadas
Los posteadores más activos del mes
Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Compañeros



Comparte | 
 

 BUENOS MODALES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
[SC] Administrador
[SC] Administrador


Masculino Mensajes : 553
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 17
Localización : en mi casa

MensajeTema: BUENOS MODALES   Vie Nov 09, 2012 4:16 pm

Hola

Acá les dejo un post de buenos modales Very Happy

Qué son los Buenos Modales?


Los Buenos modales son la expresión de lo mejor que cada uno tiene en su corazón para dar a los otros. ¿Bondad o egoísmo? No es simple romanticismo o cursilería. Los buenos modales verdaderamente expresan el nivel de conciencia que tenemos hacia la dignidad de los demás.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En sociología, los modales son las normas de conducta que ejecutadas demuestran que una persona es correcta, educada y refinada, y que se usan para exteriorizar el respeto hacia otras personas. Son como las leyes que codifican o establecen una norma para la conducta humana,pero se diferencian de las leyes en que no existe un sistema formal para sancionar transgresiones, que no sea la desaprobación social.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es por esto que es importante


  1. Aprender a sonreír, independientemente de tu temperamento.
  2. Tener el hábito de saludar, independientemente de tu posición en la empresa.
  3. Vigilar el tono de tus palabras para no ofender al otro.
  4. Ser consciente del daño que hacen las malas palabras.
  5. Ser conscientes de que los gritos deben evitarse al comunicarse con la pareja y los hijos.
  6. Cuando hay necesidad de llamar la atención o discutir es necesario recordar que queremos integrar no desintegrar.
  7. Ser consciente que las carcajadas en una mujer la hacen parecer vulgar. Se puede reír con muchas ganas sin necesidad de hacer escándalo.
    Saber comportarse al tomar los alimentos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando una mujer decide desarrollar y perfeccionar la cultura de los buenos modales para enriquecer su personalidad y así enriquecer a los otros, está trabajando en todas las áreas de su vida


Los Buenos Modales en la dimensión física

Porque estarás preocupada por aprender e ir en la búsqueda de un estilo personal tuyo que abarcará las piezas de tu guardarropa, maquillaje y peinado. Ese estilo tiene que expresar la verdadera tú, tus valores, así como tus ambiciones profesionales.

Los Buenos Modales en la dimensión humana

Cuando, por ejemplo, nos decidimos a tomar unas clases de etiqueta para aprender el uso y manejo de los cubiertos, estarás aumentando la confianza en ti misma ya que ante el conocimiento de lo que es correcto y de lo que es incorrecto, te manejaras con mayor soltura. Aprender a poner una mesa, así como tener el conocimiento básico de los principales vinos y bebidas es importante independientemente de tu posición social.

Los Buenos Modales en la dimensión espiritual

No es lo mismo saludar con la alegría de saber que vas a un encuentro con otros, a saludar por que es una costumbre. La verdadera relación con los otros se construye desde las potencias espirituales y requiere de un esfuerzo interior para hacer de un saludo simple, aparentemente, una canción de bienvenida para los otros.

Esto requiere, que haya en efecto reservas, combustible, abono. Me refiero a que la vida interior, añade un velo especial al alma de una mujer. Te hace más sensible, más cálida, más humana. El corazón se vuelve frondoso, y ansioso por crear nuevas formas de relacionarse con los otros.

Por último, un consejo que no estará de más. Los buenos modales se demuestran en gestos, igual que en palabras y hechos. Su distintivo es la sonrisa. El poeta Horacio lo decía: "Nada impide decir la verdad sonriendo". Piénsalo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Buenos modales con tu pareja

Buenos Modales: A diario, la vida nos presenta situaciones para las cuales debemos actuar con cierto carácter. Lo difícil es saber como enfrentar algunos momentos con la educación del caso para comportarnos ante los demás y ante nosotros mismos como personas decentes y equilibradas.


Los modales son esenciales en nuestra vida íntima de pareja o a la hora de querer dar una buena impresión a esa persona que nos atrae.

Muchos creen, que la cortesía y la amabilidad son aspectos del pasado que ya no son tomados en cuenta. Esto es un fatal error. La gentiliza y la buena educación son de gran importancia para afinar detalles en las relaciones personales, además de contribuir a facilitar la convivencia con los seres amados y en el caso de las parejas, a mantener el respeto y el gusto mutuo.




La mala educación conlleva a vivencias difíciles con la pareja y empeora cualquier crisis que se este atravesando

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para ellos, los buenos modales les dan puntos en galantería y hombría! A la hora de conquistar, ser atento con una dama puede ser el detalle determinante del éxito de la cita. Es cierto hombres, estos buenos modales no han quedado en el olvido ni tampoco son muestras de ridiculez, las mujeres toman muy en cuenta hechos como el que le abran la puerta el restaurante, que le digan lo bella que se ve, que le sirvan la bebida o que le permitan ordenar primero.
Lo cierto es que, como seña de nuestra buena educación y por respeto hacia quien nos acompaña, todos por igual debemos ser amables y dar un buen trato a la persona que este con nosotros siempre. Para todos es muy agradable ver como la otra persona nos trata bien y nos hace pasar un buen rato dándonos importancia y respeto.

os buenos modales son una muestra de amor y respeto hacia el otro




Aspectos como la consideración son de gran utilidad para mantener relaciones largas y felices. Ponerse comprensivamente en el lugar del otro, y entender los sentimientos y actitudes de esa persona, junto con detalles de amabilidad, cariño y cortesía, es el secreto para establecer una relación duradera y satisfactoria.



Algunos buenos modales que debemos mantener para con nuestra pareja son:




  1. No olvidar decir buenos días o buenas noches, es muy apreciado decir o recibir una palabra agradable al empezar o finalizar el día.

  2. Respetar la privacidad del otro, así como sus ratos íntimos.

  3. Hacer preguntas para saber como se encuentra o como estuvo el día de la otra persona, es un detalle muy importante. Es un modal que demuestra interés y preocupación.

  4. Durante la cena, es un gesto de buena educación y consideración esperar a la otra persona para empezar a comer. Si fue ella quien preparo la cena, no olvidar agradecerle y decirle algún elogio sobre la misma.

  5. Abrir la puerta o alcanzar algún objeto cuando la otra persona tiene las manos ocupadas, es una muestra básica de buenos modales.

  6. Mantener una buena higiene corporal es un modal imprescindible.

  7. Permitir a la pareja hablar y prestarle atención, nunca interrumpirla.

  8. Si hay una discusión, por más difícil que sea, esfuérzate por no subir el tono de voz ni ofender a la otra persona. Procura siempre que tus intervenciones no sean para empeorar el asunto sino para mejorarlo. Si no te crees capaz, entonces discúlpate y pospón la conversación para otro momento.

  9. Respetar cuando la otra persona no tiene deseos sexuales. Es siempre importante dar un espacio.

  10. Ser puntual con las citas es lo primero que se debe considerar si se quiere lograr algo con la persona que te espera.

  11. Respetar los ratos de ocio de la otra persona.

  12. No conversar en público los problemas íntimos de pareja.

  13. No criticar, ni comparar

  14. Pensar siempre lo que se dice. Las palabras pueden ser muy hirientes.


Es bueno enseñar nuestros buenos modales ya que estos demuestran lo mejor que tenemos para dar a los demás, o aun más importante, al ser amado




Las reglas básicas de los buenos modales


La primera impresión es la que cuenta. Sabemos que las costumbres cambian con los tiempos, pero los buenos modales no; estos permanecerán a lo largo de tu vida y tienen su origen en el hogar. Que agradable es tratar con una persona que tenga un buen comportamiento, pequeños gestos y palabras con que demostrarás consideración y respeto hacia los demás .

¿Por qué son tan importantes? Aunque no lo hayas pensado antes, la cortesía y los buenos modales te abrirán las puertas hacia una una vida adulta exitosa y feliz. Ten en cuenta los siguientes consejos y haz de ellos tu norma de conducta:


  1. Di siempre “por favor” y “gracias”.
  2. Asume la responsabilidad por tus palabras y tus actos.
  3. Recoge el desorden que hayas hecho.
  4. Mantén arreglada tu habitación.
  5. Aprende a mostrarte en desacuerdo de manera cortés.
  6. No grites; habla.
  7. Aprende modales adecuados para la mesa y ponlos en práctica.
  8. Colabora en las tareas del hogar.
  9. Aprende a escuchar.
  10. Respeta la privacidad de los demás.
  11. No tomes las cosas ajenas sin autorización del dueño.
  12. Practica la tolerancia.
  13. Respeta lo que no es tuyo.
  14. No intervengas en la vida de tus amigos y no leas la correspondencia ajena.
  15. Piensa antes de hablar.
  16. Comparte.
  17. Contesta el teléfono con amabilidad.
  18. Saluda con respeto a una persona mayor.
  19. Cede el asiento a las personas mayores o mujeres embarazadas.
  20. Respeta la autoridad del profesor.
  21. No secretearse en público ni comentar las intimidades de la familia.
  22. No abras una puerta que esté cerrada sin tocar previamente.
  23. Ofrecer ayuda.


Finalmente, recuerda que una sonrisa vale más que mil palabras y que si queremos que los demás nos traten con respeto, nosotros debemos darles el mismo trato.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ESPERO QUE LOS PONGAN EN PRACTICA


SALUDOS :chao:

Atte: Admin

_____________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LIKE ACÁ Y GANAS UN PREMIO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://server-cstrike.co.cc
AddictionCs1.6
[SC] Moderador
[SC] Moderador


Masculino Mensajes : 591
Puntos : 764
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 18
Localización : CORDOBA/ARGENTINA

MensajeTema: Re: BUENOS MODALES   Sáb Nov 10, 2012 1:30 am

Exelente post men la verdad que este post es para reflexionar

_____________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://server-cstrike.co.cc
AntiHack.2.1
[SC] Miembro PRO
[SC] Miembro PRO


Masculino Mensajes : 120
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Tucuman Argentina

MensajeTema: Re: BUENOS MODALES   Sáb Nov 10, 2012 10:48 am

Mmm Si Ami Me Aria Bien Esto Xq Soy Un Diablo :B
xD Si Mi Madre Ve Esto Me Pondra A Estudiar Todo Eso :O
Buen Post
Saludos

_____________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: BUENOS MODALES   Hoy a las 10:49 pm

Volver arriba Ir abajo
 
BUENOS MODALES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Videojuegos buenos para estas navidades
» TC en BUENOS AIRES, Quien va?
» buenos amigos, buenas parejas, buenas mascotas, Tu el malo...
» Resultados Especial 22/10 TC - Buenos Aires Chicana
» busco buenos articulos por pro players

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro Universal :: Educación-
Cambiar a: